jueves, 19 de enero de 2012

Programa "Conecta tu negocio" para que tu negocio crezca, Página web GRATIS!

Tienes una empresa y aún no estás en internet?


Conoce el programa Conecta tu negocio, crea GRATIS (por un año) una página web para tu neocio de forma muy sencilla y aprovecha las herramientas que la tecnología puede ofrecerte para que tu negocio se dé a conocer y crezca!

Beneficios:
  • Crea GRATIS tu página web en 15 minutos!
  • Administración, alojamiento y dominio GRATIS por un año!
  • Cuenta de Email @tudominio.com.mx   (ejemplo  ventas@tortaslocas.com.mx)
  • Asesoría y Soporte
  • Un cupón para publicidad en Google

GENIAL!  Y ahora... ¿Qué hay que hacer?
Este es el video de presentación del programa (y ahí podrás ver algunos casos de éxito): 



A continuación anexo el artículo donde se publica la información referente a éste programa. Suerte!

Fuentes: Noticia e imágenes www.elporvenir.mx




Económico


Lanzan portal para hacer más competitivas a las pymes
Por: EL UNIVERSAL, Jueves, 19 de Enero de 2012



El subsecretario para las Pymes de la SE, Miguel Marón, dio a conocer el lanzamiento del portal “Conecta tu Negocio”, en alianza con Google México.


MEXICO, D.F.- Para incorporar nuevos instrumentos que respondan al reto de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, el subsecretario para las Pymes de la Secretaría de Economía (SE), Miguel Marón, dio a conocer el lanzamiento del portal “Conecta tu Negocio”, en alianza con Google México.

Dijo que este nuevo portal permitirá volver más competitivos a este tipo de negocios, ya que en México se tienen registradas 4 millones 361 mil 260 micro, pequeñas y medianas empresas, que constituyen el 99.8% del total de las unidades económicas del país, las cuales aportan 7 de cada 10 empleos, por ello es necesario seguir impulsando su desarrollo.

“Conecta tu Negocio” es una iniciativa de Google y Jimdo, Banamex, Consejo de la Comunicación, Instituto Pyme y Universidad Virtual del TEC, en colaboración con la Secretaría de Economía y México Emprende.


El proyecto nace con el objetivo de conseguir que las pymes puedan crear su primera página web y comenzar a desarrollar su negocio en internet.


Aseguró que la mejor opción para mejorar las condiciones de los estados y regiones del país es apostar por sus empresas, por ello, para la consolidación de esta alianza la Secretaría de Economía pone a disposición la estrategia México Emprende que refleja el compromiso de la dependencia por facilitar el crecimiento empresarial con un enfoque integral.

Acompañado por Miguel Alva, director de Mercadotecnia de Google México, el subsecretario aclaró que las empresas deben contar con instrumentos de comunicación modernos para tener contacto con consumidores locales, regionales, nacionales e internacionales.




Gracias por leernos!
Síguenos en:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario